SEM Bogota Colombia

SEO sitio web 

SEM (Search Engine Marketing),
primeros lugares en Google en Bogotá Colombia

Campañas en internet, pago por click, posicionamiento web

 

Son  una serie de técnicas y herramientas, generalmente de pago, implementadas en un sitio web para que aparezca en los primeros lugares de Google y en los diferentes buscadores mundiales, bajo ciertas palabras clave.

Estar en los primeros lugares de Google y de otros buscadores, se refleja en un mayor número de visitas al sitio web y por lo tanto el número de clientes potenciales también aumenta. En este caso por aparecer en los primeros lugares en Google, como anuncio, se le paga a Google por cada click que hagan los usuarios al sitio web. El costo de cada click, depende de la categoría del producto o servicio que ofrezcamos, de las palabras clave que deseemos y sobre todo la competencia que hay en cada momento, a mayor competencia, mayor el valor de cada click. Estas campañas las podemos segmentar por lugares, horarios, días y la adaptamos a nuestros objetivos y presupuestos.

 

SEO SEM Bogotá

SEO (Search Engine Optimizacion) y SEM (Search Engine Marketing)  en Bogotá y Colombia es un conjunto de técnicas y herramientas para lograr buen posicionamiento en Google y en todos los buscadores, llamado posicionamiento orgánico o posicionamiento natural.

SEO en Colombia SEO en Bogota • Posicionamiento y optimización web • Toe Publicidad S.A.S. - 2017 • • Bogotá - Colombia • Celular y whatsapp: 3013513583

Search